Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interes. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted esté interesado.



 Entrar en chat privado con alguien en Master Coria Chat

Solución

Como todos sabemos, por defecto entramos al canal "Public", que en su traducción al español significa "Público", y por razones obvias es donde podemos chatear con todas las personas que se encuentren en el chat.

Pero si lo que quiere es platicar con una persona en especial y que esos mensajes sean leídos por sólo usted y esa persona pues lo que quiere es un chat privado. Para eso existe el comando "/query" y "/msg", para poder ingresar al chat de una persona, en este caso el canal por defecto de esa persona.

Explicaremos el uso de ambas:

1. Comando "/query": Con él podemos abrir una conversación privada donde se sostenga una plática de muchos mensajes, para poder hablar entre los 2, ambos deben activar este comando. El formato de este comando es el siguiente: /query USUARIO

Así pues, un ejemplo práctico puede ser: /query Josue

De esta manera le podemos enviar múltiples mensajes privados a esa persona y esa persona para poder responder esos mensajes y que sólo usted y él los puedan leer ambos deben ejecutar ese comando a esas personas.

Otra manera y más fácil es dirigirse a la barra de usuarios y dar clic en el usuario de la persona con quien se quiere hablar en privado y apretar el botón "Abrir canal privado".

Iniciando una conversación en privado con un usuario.

 

Para cerrar el privado con esa persona debe de ejecutar "/query" (sin nombre del usuario, así nomás) o dar clic en el botón "Cerrar canal privado" de esa persona.

 

2. Comando "/msg": Este comando sirve para enviar 1 sólo mensaje privado a la persona, el anterior comando sirve para enviar tantos mensajes como se quisiera, éste sirve para enviar solamente 1 mensaje privado. Tiene la misma dinámica que el comando anterior, sólo que éste no se cierra debido a que no se abre un canal privado, sólo se envía un mensaje privado.

 

Esto fue todo, esperamos haber disipado todas sus dudas, pero si no lo fue así por favor envíenos un ticket de soporte.

 

Gracias,

El equipo de Master Coria.

 

 
Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 65

Categoría: Usar Master Coria Chat

Fecha de alta: 2016-01-17 04:46:26

Vistas : 284

valoración (Votar): valoración del artículo 3.0/5.0 (12)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid