Notice: Undefined index: x_frame_opt in /home/u500706604/public_html/support/inc/common.inc.php on line 31

Notice: date_default_timezone_set(): Timezone ID '' is invalid in /home/u500706604/public_html/support/inc/common.inc.php on line 1318
Quiero aportar en el blog ...
Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interes. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted esté interesado.



 Quiero aportar en el blog ...

Solución

Si quieres aportar un artículo (ya sea un hack, tutorial, etc) lo puedes hacer, pero debe de ser revisado por nosotros antes de ser publicado, para verificar que sea bueno y que cumple con lo que vas a leer a continuación.

Para que puedas aportar con éxito algún contenido, debes de cumplir con las siguientes normas:

  1. Debes tener un título que atraiga visitantes y que no sea largo.
  2. Debes de especificar de manera completa tu artículo (nos referimos a que no le falte nada, que esté completo).
  3. Debes de especificar el contenido de manera correcta y que todos lo puedan entender.
  4. El artículo tiene que tener buena redacción (ortografía; referente al punto 3).
  5. Debes de contar con una imagen relacionada con el artículo y con dimensiones similares a las de un banner o "imagen destacada", para que la pongamos como imagen destacada del artículo (las imágenes en la parte superior que ves en cada uno de nuestros posts).
  6. El artículo de tener como mínimo 200 palabras.
  7. Opcional: puedes incluir imágenes (esto es aparte del punto 5) en el artículo.
  8. Opcional y fundamental: puede incluir más de 300 palabras.

Una vez que completes esos puntos podrás realizar tu artículo para mandárnoslo a revisión. Para comenzar a redactarlo debes de realizar los siguientes pasos:

1. Si no tienes cuenta en el blog, debes de registrarte; si ya tienes cuenta sólo debes de iniciar sesión: ingresa al sitio y ve a la parte superior, encontrarás un apartado que dice "Sitio web", haz clic en el sub-menú "Acceder".

Apartado de inicio de sesión o registro de usuario.

2. Te redireccionará al panel de usuario principal. Localiza en la parte izquierda de la página el menú "Entradas" y haz clic en él, o si estás en computadora directamente pasa el cursor sobre el menú y haz clic en "Añadir nueva", ahora podrás saltarte al paso 4.

Panel principal del usuario. 

3. Haz clic en el botón "Añadir nueva", ubicado en la pate superior del sitio.

Haciendo clic en el botón "Añadir nueva", para comenzar a redactar la entrada.

4. Se te abrirá la página para comenzar a redactar tu entrada. Coloca la información requerida en cada uno de los siguientes apartados:

  • Introduce el título aquí: Donde irá el título de la entrada.
  • Caja del cuerpo de la entrada: Donde irá todo el contenido de tu artículo.
  • Yoast SEO: El estado en el que se encuentra el artículo para ser indexado en motores de búsqueda (OJO: Trate de mejorar este aspecto y que esté lo mejor posible, para así que los visitantes puedan llegar desde motores de búsqueda a ver su artículo).
  • Slug: El enlace permanente del artículo (ej: http://blog.mastercoria.com/hacks/hack-para-dragon-city-2016 [lo marcado en negritas es el slug; lo de rojo es la categoría seleccionada]).
  • Publicar: Donde puede ver un resumen del artículo y donde puede enviarnos a revisión el artículo.
  • Categorías: Seleccione a qué categoría pertenece su artículo.
  • Etiquetas: Etiquetas de su artículo (opcional).
  • Imagen destacada: Como no se muestra el apartado "Imagen destacada", insertará su imagen al comienzo de su artículo.

Los elementos marcados son los que le debe poner especial atención, todos los elementos que no fueron mencionados o marcados es porque o no son necesarios o se deben de dejar como están.

NOTA: si quieres colocar un mensaje para nosotros diciéndonos algo o aclarándonos algo en el artículo hazlo de la siguiente manera:

Comentario: [CONTENIDO]

 

El comentario es para decirnos algo acerca del artículo o un mensaje. Obviamente borraremos el comentario (no se publicará con ese comentario, es absurdo) una vez que hayamos leído y hayamos entendido o reflexionado lo que nos mencionas en el artículo.

Un ejemplo de realización de un buen artículo con lo que te explicamos, es el que se te muestra en esta imagen.

NOTA: si no se ve muy bien la imagen, pueden optar por revisarla en una mejor calidad, pero sin las formas que están en la anterior. Clic aquí para verla.

 

5. Una vez que esté listo y te hayas cerciorado de todo está bien y ya lo has revisado, haz clic en "Enviar para revisión", ubicado en la parte derecha, en el apartado "Publicar".

Listo, ahora toca nuestro turno: revisaremos la entrada y si cumple bien con todo la publicaremos y te mencionaremos en ese artículo agradeciéndote por la aportación.


Contenidos inadecuados o que infringen con nuestras condiciones y políticas serán baneados por unas semanas del blog, dependiendo de qué tan grabe sea.

 

Copyright © 2014 - 2018, Master Coria y todo su equipo.

 
Le ha sido útil este artículo? si / no

Notice: Only variables should be passed by reference in /home/u500706604/public_html/support/inc/mail/email_parser.php on line 493

Detalles del artículo

ID de artículo: 69

Categoría: El Blog de Master Coria

Fecha de alta: 2016-06-15 01:37:12

Vistas : 838

valoración (Votar): valoración del artículo 3.6/5.0 (14)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid