Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interes. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted esté interesado.



 Entorno de Master Coria Chat

Solución

Cuando haya iniciado sesión usted verá el entorno principal del chat (como se mencionó en este artículo) y ese entorno es donde usted realizará lo más importante y donde se encuentran todas las funcionalidades de su usuario.

El entorno ya explicado es el siguiente:

Éste es el entorno o vista principal de Master Coria Chat cuando usted ya ha ingresado a su cuenta. 

Explicamos lo que se vio en la imagen:

1. Este es el panel de preferencias básicas, en él usted podrá desconectarse, elegir el estilo en el que se verá el chat, canal de chat e idioma en que se verá el chat.

2. Esta es la caja de chat, en él usted podrá ver todos los mensajes que los usuarios y/o tú vas o van enviando en tiempo real.

3. Este es el escritorio, aquí es donde escribirás tu mensaje para posteriormente enviarlo hacia la caja de chat (podrás darle emoticones o algún formato de texto a tu mensaje también).

4. Este es el panel de usuarios conectados, en él podrás ver todos los usuarios que se encuentran conectados en el chat y donde podrás establecer preferencias de tu usuario y hacer contacto con otros usuarios (todo eso dando clic en el nombre del usuario).

5. Esta es la barra de preferencias y herramientas, en ella usted puede controlar, ver y configurar su cuenta, así como el volumen, vista y sonidos del chat.  

 

Esas fueron las secciones básicas de nuestra aplicación, esperamos te haya sido de ayuda, pero si no lo fue por favor mándenos un ticket de soporte.

 

Gracias,

El equipo de Master Coria. 

 
Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid